Una amenaza de bomba obligó a las autoridades del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa a desalojar el edificio este domingo. Afortunadamente, fue un aviso falso y las actividades pudieron continuar.

El periodista Fernando Carrafiello informó en Radiópolis (Radio 2) que ayer, cerca de las 18, personal policial de la brigada antiexplosivos dispuso el desaolojo del centro ubicado en San Martín y San Luis, mientras se desarrollaba en el lugar una convención de tatuajes.

La advertencia se registró cuando estaba por tocar en el piso 3 del inmueble la banda de hip-hop Purple House. Pablo, uno de sus integrantes, expresó al respecto: “No quiero pensar en cosas que no son factibles, pero hay gente molesta por lo que estamos armando”, sostuvo.

Ante la posibilidad de que hubiera un explosivo, se procedió a evacuar el edificio y se tuvo que suspender la presentación musical.

“Ya estábamos en el escenario, vino gente de Explosivos diciendo que no tocara la banda porque había que desalojar porque había una bomba”, relató sobre el momento.

Afortunadamente, se trató sólo de una amenaza y tras una hora y media aproximadamente –tiempo en el que la Policía revisó el lugar–se retomaron las actividades de la convención.