Por las condiciones climáticas, la Secretaría de Cultura municipal anunció este lunes a la tarde que quedaron suspendidas todas las actividades de carnaval programadas para la jornada al aire libre.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Federico Aldaz, el subsecretario de Cultura municipal, Federico Valentini, indicó que si el tiempo acompaña como indican los pronósticos, este martes se retomarán todas las actividades programadas.

“Creemos que es lo mas prudente suspender actividades tanto del Anfiteatro como en el corsódromo”, sostuvo el funcionario.

Un comunicado de la Secretaría indicó que los artistas Donald, Rubén Matos y Juan Marcelo que se presentaban este lunes, participarán de los festejos de “Carnavales en el Sur” el sábado 20 de febrero a las 20.30 en avenida San Martín y Ayolas.

Los Carnavales de Rosario continuarán este martes a las 20.30 con un desfile de comparsas y la entrega de premios a los ganadores del festejo central de carnaval. 

A su vez, también este martes, desde la 20.30 se presentarán en el Anfiteatro La Delio Valdéz y la banda local Chiquita Machado.

En tanto, los organizadores de los Carnavales de Pichincha informaron que el festejo se realizará este martes de 17 a 23 con la presencia de comparsas, murgas, Flor Croci, Efecto Nebuloza, Juan Carey y sus mutantes, Homero y sus alegres, y la música del Dj Ale Lauphan.