Luego de las acusaciones que disparó contra su ex pareja y padre de su hijito, Daniel Osvaldo, la actriz Jimena Barón consiguió de la Justicia una restricción domiciliaria para el delantero de Boca. También logró acordar una “justa” cuota alimentaria para Morrison.

Según publicó La Nación, Barón cambió de abogado y eligió a la mediática Ana Rosenfeld para que la represente en el conflicto que mantiene con su ex. Después de dos años de felicidad en Italia, la pareja que había regresado al país con planes de casamiento se disolvió hace unas semanas en medio de acusaciones por violencia de género.

Ahora, Osvaldo no podrá acercarse a la casa de la nueva protagonista de Esperanza mía (El Tres) por 90 días. "La medida perimetral es preventiva y los motivos son de público conocimiento: él es muy violento. Jimena quería resguardarse, así que lo solicitamos en la Justicia y nos dieron la razón. La medida impide el contacto con ella, pero no aplica para el menor", explicó Rosenfeld que agregó que la cuota alimentaria acordada fue “justa” aunque evitó dar cifras.