Lo más importante

Por "razones de fuerza mayor", Cristina canceló un viaje

La presidenta no participará en la inauguración del Centro de Salud de La Banda, Santiago del Estero. En el acto estarán Daniel Scioli, Carlos Zannini y Daniel Gollán
     Comentarios
     Comentarios

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, canceló la visita que iba a realizar este miércoles a Santiago del Estero por "razones de fuerza mayor". De todos modos, envió una carta a la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, donde celebró la inauguración del Centro de Salud de La Banda. 

Según apuntó Infobae, Cristina Fernández de Kirchner tiene la intención de seguir en detalle el lanzamiento del Arsat-2. No obstante, La Nación apuntó que la decisión se debió a motivos de salud, más precisamente a un "bajón de presión", por lo que el médico presidencial habría sugerido que no volara.

Ante la ausencia en el acto en La Banda, el evento será encabezado por el ministro de Salud, Daniel Gollán, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Cristina Fernández de Kirchner dirigió la carta a la gobernadora y a su esposo, quien es el presidente Provisional del Senado, Gerardo Zamora. 

Comentarios

Segui Leyendo

Ver mas