Por reclamos sociales, cortan el tránsito en 6 puntos de Rosario

Al igual que el jueves pasado, la CCC y Pueblos Originarios en Lucha interrumpen la circulación entre las 9 y las 11, en distintos lugares de la ciudad para pedir “una navidad sin hambre y en paz”. Exigen el control de los precios y la duplicación de la asignación universal por hijo
     Comentarios
     Comentarios

Tal cual hicieron el jueves pasado, la Coriente Clasista y Combativa (CCC) y Pueblos Originarios en Lucha interrumpen el tránsito, entre las 9 y las 11, en distintos puntos de la ciudad para pedir “una navidad sin hambre y en paz”.

Según informó el líder de la CCC, Eduardo Delmonte, los cortes tienen lugar en: Circunvalación y Ayacucho, Circunvalación y España, Presiente Perón y Felipe Moré, Sorrento a la altura del puente del arroyo Ludueña, Alberdi y Carrasco y Baigorria y Laguna.

La medida es para exigir, entre otras cosas, un bono de fin de año, el control de los precios, la eliminación del IVA para los alimentos y la duplicación de la asignación universal por hijo.

“Mientras crece el hambre por el aumento desenfrenado del precio de la carne, pollo, el pan, la leche y demás alimentos básicos, Cristina y Macri se pelean por la ceremonia de entrega del mando”, sostuvo el dirigente en un comunicado de prensa. “El ajuste empezó hace rato, ahora se profundiza”, advirtió.

Comentarios