La precandidata a concejala en General Pueyrredón por el Frente Unidos Somos Invencibles que encabeza Adolfo Rodríguez Saá, Barby Yahni, tuvo mucha actividad en las redes sociales después de que se viralizaran las fotos de su sensual figura.

Cuando Rosario3.com cargó en su cuenta de Facebook la nota donde mostraban fotos de la aspirante a una banca del Concejo Deliberante, los comentarios machistas del tipo “estuvo con un político para llegar ahí” o “no llegó por su intelecto” no se hicieron esperar.

Y es por ese motivo que Yahni salió a responder en la cuenta de Facebook de este medio. “Sí, hablo y estoy casada, muy enamorada y no es alguien de poder. Y para envidia de muchas me visto como quiero”, disparó la precandidata que adquirió más popularidad este domingo.

En contacto con Rosario3.com, Barby Yahni manifestó que a la lista que integró no obtuvo un buen resultado este domingo y añadió que es la primera vez que participa en una contienda electoral. No obstante, consideró que desde el espacio que integra sabían que podía “ser así” y reconoció que las elecciones son “un camino” donde hay que poner “el granito de cada uno para mejorar”.

Por su parte, la precandidata expresó que milita en política hace más de 10 años y que decidió participar en las elecciones porque “las cosas están mal” y quería comprometerse para dejarle a su hijo, de 15 años, “un buen futuro”. “No me importa lo que digan de mí. La gente siempre habla y en esta sociedad machista me acostumbré a escuchar pavadas”, explicó.