Prendió fuego su moto para evitar que se la lleven al corralón

Sucedió este viernes por la tarde en el microcentro rosarino. Inspectores de tránsito pararon a un albañil que circulaba en su motocicleta y al intentar retener el rodado el hombre sacó un encendedor y atentó contra su propio vehículo

     Comentarios
     Comentarios

Una insólita situación alteró el ambiente del microcentro rosarino este viernes por la tarde. Un albañil que circulaba en una moto de baja cilindrada fue parado por inspectores de tránsito, que detectaron irregularidades en el rodado e intentaron remitirlo al corralón municipal. Ante eso, el hombre prendió fuego su propio vehículo.

El hecho sucedió a pocos metros de la esquina de Sarmiento y Santa Fe (Sarmiento al 600) y las imágenes fueron subidas a Twitter por el periodista Guillermo Zysman.

Según informaron los empleados municipales que estaban a cargo del control, el conductor de la moto no tenía la licencia de conducir ni el seguro al día.

Ante la postura de los inspectores de derivar el vehículo al corralón, el hombre sacó un encendedor y prendió fuego el asiento. Las llamas se propagaron rápidamente, pero algunos vecinos lograron extinguirlas con la ayuda de matafuegos.

Con la colaboración de la Policía de Acción Táctica, el motociclista fue detenido y trasladado a la comisaría segunda.  

Comentarios