Una médica del Hospital Carrasco denunció que fue agredida por una paciente el pasado miércoles por la noche y le provocó diversos traumatismos. El hecho sucedió una vez que la profesional ya la había atendido en la guardia del nosocomio.

El director del hospital, Horacio Crespo, señaló a Telenoche (El Tres) que la médica fue "agredida física y verbalmente" por parte de la paciente. "En el momento que ocurrió el hecho estaba recibiendo indicaciones para el tratamiento que necesitaba", apuntó.

"La médica se fue del hospital a hacer la denuncia y volvió a trabajar, aunque le sugerimos que se vaya a la casa, porque había sufrido diversos traumatismos", sostuvo.

Crespo lamentó el episodio y manifestó que es "difícil analizar la violencia porque trasciende a la ciudad" y tiene que ver con una de suerte de búsqueda de soluciones.

"En muchas ocasiones (de agresiones a médicos) fue por una espera supuestamente injustificada. Aunque la violencia no se justifica, esta paciente había sido asistida de manera adecuada", concluyó.