Pasearte es un proyecto cultural ​multisoporte que busca potenciar la experiencia del arte urbano​ en Rosario a través de las tecnologías digitales. Se trata de un registro online y multimedia de todas las expresiones artísticas (permanentes, efímeras y espontáneas) cuyo soporte son los muros, las calles y los espacios públicos de Rosario. La presentación tendrá lugar el jueves 17 a partir de las 19 en el pub Basquiat (Brown 2265).

​​El proyecto incluye una app de descarga gratuita para móviles que permite acceder a​​ información ​y diversos contenidos ​sobre las obras y sus artistas​ y recorrerlas a través del mapa donde se encuentran geolocalizadas. A través de sus contenidos el usuario se va a encontrar con esculturas, murales, graffitis, intervenciones artísticas y mucho más.

Para potenciar esta experiencia distintos puntos de la ciudad serán intervenidos con códigos QR, para que al escanearlos con tu celular conozcas más sobre la obra que se encuentra en ese lugar.​ Con Pasearte la ciudad es un museo y el guía siempre está con vos.

El proyecto fue realizado con el apoyo del Programa Espacio Santafesino del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe luego de resultar ganador de la Convocatoria 2012 en la Categoría Multisoporte.