Un presunto ladrón ingresó a robar en un bar ubicado en Arijón al 2100, en la zona sur, y sufrió un balazo en la cabeza tras enfrentarse con un policía de civil que estaba entre los clientes. Fue derivado al Heca, donde se encuentra internado en estado reservado.

Según informaron desde Fiscalía, el hecho sucedió este sábado aproximadamente a las 8, cuando el negocio estaba por cerrar. Un hombre encapuchado entró al lugar, exigió la entrega de dinero y de pertenencias de los clientes. Entre los presentes estaba un policía de civil, que se identificó. En ese momento, el delincuente intentó dispararle pero se le trabó el arma. Allí, el agente efectuó un disparo que impactó en su cabeza.

Interviene el gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI)y el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, quien ordenó el secuestro y envío a balística para pericia de ambas armas, ordenó alcoholemia y narcolemia sobre el oficial de policía, toma de testimonios y levantamiento de rastros. 

El policía que disparó al presunto ladrón quedó demorado hasta que se concluyan la medida de rigor ordenada por el fiscal.