Lo más importante

Prisión preventiva sin plazos a detenida en un privado

La mujer, de nacionalidad brasileña, quedó arrestada este viernes en uno de los dos allanamientos que llevó adelante la Secretaría de Delitos Complejos en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus
     Comentarios
     Comentarios

La jueza Roxana Bernardelli decidió que la mujer que fue detenida en la madrugada de este viernes por facilitamiento de la prostitución en un privado de San Lorenzo al 3700, en inmediaciones a la Terminal de Ómnibus, seguirá con prisión preventiva sin plazos hasta que avance el proceso judicial.

Fuentes judiciales apuntaron a Rosario3.com que la mujer, de nacionalidad brasileña quedó formalmente imputada. En tanto, el hombre que supuestamente cumplía funciones de custodio en uno de los privados recuperó la libertad por no tener antecedentes penales.

En la audiencia de este sábado también participaron las fiscales de la Unidad de Delitos Sexuales Marianela Martín y  Alejandra Raigal.

Este viernes se realizaron dos allanamientos después de que se recibiera una denuncia a través del teléfono 145, según explicó la secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione.

Comentarios

Segui Leyendo