Lo más importante

Procesaron a Vicky Xipolitakis y a los pilotos del vuelo del escándalo

El juez federal Sergio Torres imputó a la vedette, a Federico Soaje y a Patricio Zocchi y les trabó un embargo de 250 mil pesos a cada uno. Están acusados de poner en peligro la seguridad de la nave de Austral que el 22 de junio despegó de Buenos Aires con destino a Rosario

     Comentarios
     Comentarios

El juez federal Sergio Torres procesó este miércoles a la vedette Vicky Xipolitakis y a los pilotos Federico Soaje y Patricio Zocchi en la causa que se abrió por la difusión de un video en el que se ve a la mediática en la cabina del vuelo de Austral que el 22 de junio despegó de Buenos Aires y aterrizó en Rosario.

El fiscal Carlos Rívolo había requerido que inicie la investigación y ahora el juez Torres confirmó el procesamiento. También les trabó un embargo de 250 mil pesos a cada uno.

Los tres implicados están acusado de violar el artículo 190 del Código Penal, que castiga con prisión de 2 a 8 años al que “ponga en peligro la seguridad de una nave”.

El video del denominado Vuelo del escándalo fue difundido en junio pasado por Telenoche. El avión de Austral repleto de pasajeros partió desde el aeroparque Jorge Newbery hacia Rosario.

En las imágenes difundidas en TV, se escuchaba a Xipolitakis hablando y bromeando sobre la situación con los pilotos. Además, los encargados del vuelo le permitían tocar los controles, algo vedado por las reglas internacionales de aviación, y grabando con su celular.

Comentarios

Segui Leyendo