El Juzgado de Instrucción Nº7, cuyo titular es Juan Andrés Donnola, procesó a Luciano Casco como coautor de los homicidios de Carlos Acosta y Ariel Jesús Zamora, quienes fueron baleados en inmediaciones de las piletas del Saladillo el 18 de diciembre de 2013. Por el mismo hecho está procesado Nicolás Zacaro.

Luciano Casco, que estaba prófugo, fue arrestado a comienzos de marzo en un operativo que se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Cafferata al 2400, en Villa Gobernador Gálvez.

El 18 de diciembre de 2013 en las piletas del Saladillo Carlos Acosta, que se encontraba con su grupo de amigos, le dijo de mal modo a un sujeto que se aparte. Según testigos, se debió a que sabía que iban a robar al lugar. Uno de los tres jóvenes que se fueron le expresó: “nos vemos después”.

El grupo de amigos, dentro del cual estaba Acosta y Zamora, salió cerca de las 18 de las piletas cuando desde una moto dispararon hacia ellos. El primero recibió tres disparos y murió en el acto, mientras que el otro falleció en enero del 2014 debido a las heridas de arma de fuego.