Se encuentra abierta la inscripción para todos aquellos que quieran participar del Programa que lleva adelante la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, donde se busca estimular las capacidades innovadoras de los estudiantes. Los directores de proyectos no podrán ser evaluadores ni dirigir más de cinco proyectos a la vez.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores de las carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y carreras afines de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales.

Las categorías incluyen Diseño industrial / Desarrollo de producto y Tecnología aplicada, orientada a temáticas como la sustentabilidad, accesibilidad, salud y condiciones de vida, desarrollo industrial y educación (desarrollos para el Programa Escuela 2.0 y el Programa Conectar Igualdad, así como cualquier otro tipo de productos destinados a acercar las TIC a alumnos y docentes).

De la Edición 2014 formaron parte 37 Universidades, 1399 estudiantes y 792 docentes que llevaron a cabo la realización de 197 proyectos.

Más información: portales.educacion.gov.ar