Programa de Desarrollo y Potenciación de Coaches

El jueves 17 de diciembre, a las 19, en IESERH, los directores de Emovere, Fernando Sabatini y Sandra Gutterman, realizarán la presentación del Programa de Desarrollo y Potenciación de Coaches (PDC) que llevarán adelante en 2016
     Comentarios
     Comentarios

El Instituto de Estudios Superiores en Recursos Humanos (IESERH) presenta una propuesta de formación que se desarrolla de la mano de Emovere Buenos Aires: “El Programa de Desarrollo y Potenciación de Coaches (PDC)”.

Esta formación en coaching, permite a los participantes certificar como coaches profesionales, para trabajar en ámbitos organizacionales como empresas, corporaciones, instituciones, ONG, etc. Además posibilita ejercer en coaching familiar, ejecutivo y personal.

El PDC es una Certificación Internacional que se encuentra diseñada bajo los estándares de ICF, la cuál te permitirá ejercer desde tu ciudad y en cualquier lugar del mundo, es una propuesta única en el país por su metodología y las diversas disciplinas que lo componen.

La figura del Coach Facilitador es la de aquel profesional que permite que la organización, su área o equipo logren alcanzar los resultados deseados por medio de 11 competencias de coaching y valores fundamentales que marcan una diferencia en el Hacer.

Está dirigido a toda persona que desee ampliar su formación profesional y/o desarrolla un rol de conducción y que desea transformarse en un facilitador, es decir, en aquel que desde una organización y cualquier sector y nivel en el que se desempeña, asuma la responsabilidad de crear las conversaciones y relaciones adecuadas para que las acciones individuales y grupales alcancen los objetivos requeridos.

El jueves 17 de diciembre, a las 19, en IESERH (Entre Ríos 1350), los directores de Emovere, Fernando Sabatini y Sandra Gutterman, realizarán la presentación del Programa de Desarrollo y Potenciación de Coaches (PDC) que llevarán adelante en 2016.

Más información: IESERH

Comentarios