Lo más importante

Programa de cursos gratuitos sobre tecnología

El programa de cursos EMPLEARTEC tiene como objetivo fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional
     Comentarios
     Comentarios

La Cámara de la Industria Argentina de Software (CESSI) y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, abrieron el programa de cursos gratuitos para personas mayores de 18 años sobre tecnología, EMPLEARTEC 2016. El objetivo de los mismos es fomentar más y mejor empleo en las áreas de software y tecnología a nivel nacional.

Programación de JAVA,.NET, Videojuegos, Apps Mobile, Base de Datos, Seguridad Informática y community management, son tan sólo algunas de las opciones que ofrecen las empresas, universidades, polos y clusters del sector.

La iniciativa brinda acceso a dos tipos de becas: Control +F, de formación técnica y funcional y Control +A, de formación en conocimientos informáticos básicos o de alfabetización digital.

Cuenta con la participación de 21 empresas del sector de software y servicios informáticos, 38 entidades regionales, 38 instituciones educativas, y 43 laboratorios propios con alcance federal.

Para ver el listado de cursos ingresar a este link.

Más información: EMPLEARTEC

Comentarios

Segui Leyendo