Le Gulá, el exclusivo restaurante gourmet de Hotel Pullman City Center Rosario, será el lugar ideal para compartir una cena íntima a la luz de las velas con un menú de cinco pasos para los enamorados, especialmente diseñado por el chef ejecutivo Leo Cabral.

El menú de San Valentín, disponible para la noche del 14 de febrero, cuenta con la más selecta gastronomía de autor para rendir tributo al amor. Con un valor por persona de $920, la cena de cinco pasos de San Valentín incluye un vino Álamos por pareja, dos copas de espumante, cafetería y bombones artesanales.

Se sortearán dos “Experiencias Pullman” (una noche de alojamiento para dos personas, cena en Le Gulá, Spa Day y un par de entradas para show) + dos fines de semana Pullman (2 noches de alojamiento con check in viernes | check out domingo).

Para quienes deseen continuar el festejo Hotel Pullman City Center Rosario lanzó su promo especial de cena + alojamiento para enamorados que consta de:

-Una noche de alojamiento para dos personas en habitación Classic + Cena de 5 pasos en Le Gulá

-Acceso a Moi Spa y terrazas

-Desayuno buffet americano

-Estacionamiento cubierto con servicio de valet parking

-$200 créditos de obsequio para divertirse en el casino

Tarifa: $3.990 final. (Por noche en base doble)

Las reservas pueden realizarse a reservas@pullman-citycenter.com.ar o telefónicamente, sin cargo y durante las 24 horas, al 0800 222 CITY (2489).