Los primeros dirigentes y militantes comenzaron a llegar a los centros de cómputos de los partidos este domingo después de las 18 con la certeza de que tendrían una larga y tensa espera.

El Frente Progresista Cívico y Social se instaló en el Patio de la Madera, como lo hace desde los últimos años, en Córdoba y Cafferata. Con la ansiedad de última hora a flor de piel, algunos candidatos aguardaban la llegada de mesas testigo y los primeros datos oficiales.

El PRO instaló su bunker en Club Brown con un gran cartel de letras amarillas formando “Anita”. Allí se concentraban en los resultados de la candidata a intendenta ya que Miguel Del Sel se quedaba en Santa Fe a la espera de Mauricio Macri entrada la noche.

En Rosario, el Frente Justicialista para la Victoria se reunía en el Club Sportivo América con la presencia del candidato a vicegobernador Alejandro Ramos. En tanto, Omar Perotti viajaba de Rafaela a la Ciudad de Santa Fe.

Finalmente, el Frente Renovador esperaba resultados en el Hotel Presidente de Corrientes 919 y el Frente de Izquierda se reunía en su sede de Urquiza 1158 a la espera de los dirigentes nacionales Nicolás del Caño y Christian Castillo.