No pudo contenerse. Aunque los años pasaron, Madonna tiene aún algo para decir de su ex marido, Sean Penn. Y lo hizo delante de todos, en medio de un show. En fin, se desquitó.

Madonna y Sean Penn fueron una de las parejas más famosas del mundo de la farándula estadounidense durante los años 80. De acuerdo a lo que publica Infobae.com, la cantante le envió un mensaje desde el escenario.

Fue esta semana, en un show en el Barclays Center de Nueva York en el que realizó una declaración a su público. "Hice show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi ex marido estaba allí. ¿Se lo pueden imaginar?", comenzó diciendo. Ese día, que fue la semana anterior, el actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright.

"Había estado en un recital mío 30 años atrás, también en el Madison Square Garden, y estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. ¡No es mentira!", agregó. La cantante contrajo matrimonio con Penn en 1985, y en 1989 que se separaron envueltos en rumores de celos obsesivos.

"En fin, luego de el show me escribió una carta en la que dice que finalmente aprecia mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca del matrimonio. Treinta putos años tarde", concluyó la cantante