
¿Qué hacemos este sábado?
-
Reggae al lado del río a las 18 en el marco del ciclo Mística Reggae con Los Dubies en Natural Mystic (Eudoro Carrasco 2034).
1/8 -
A las 19, espectáculo de Carlos Mega en homenaje a Pier Paolo Pasolini. Lectura y proyección, todo en italiano, en la Biblioteca Argentina (Pte. Roca 731). Gratis.
2/8 -
Salvador Trapani ofrecerá un espectáculo de humor musical en el Centro Cultural del Cine Lumiére (Vélez Sarsfield 1027). A las 21, gratis.
3/8 -
Propuesta innovadora de tango a las 21.30 con Diego Schissi quinteto en Plataforma Lavardén (Sarmiento 1201).
4/8 -
Metal y rock alternativo a las 23 con los rosarinos Fluido y los santafesinos Cabezones, juntos en Pugliese (Corrientes 1530).
5/8 -
Show al aire libre de Divididos a las 21.30 en el Anfiteatro.
6/8 -
A las 21.30, el ex cantante de Bersuit Vergarabat, Gustavo Cordera, en el Teatro El Círculo con La caravana mágica.
7/8 -
A las 22, Los Opados ¿Cuál es el límite de la locura?, de Adrián Almaraz, en el Teatro del Rayo (Salta 2991).
8/8
Comentarios