Este lunes la vida de Sebastián dio un giro de 180 grados tras ser atacado a balazos por un grupo de ladrones camino al trabajo, quedó ciego. Se trata del albañil que fue agredido en Uriburu y Avellaneda cuando pedaleaba hacia una obra temprano por la mañana. Los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pudieron salvar su vida pero no su vista. Los proyectiles le produjeron un daño irreversible a los ojos y quedó ciego. La Unión Obrera de la Construcción (Uocra).

Consultado por el periodista Ariel Borderi de Radio 2, el referente local de la Uocra, Sixto Irrazábal , confirmó que tras la intervención quirúrgica, donde le sacaron al albañil tres balas de la cabeza, Sebastián perdió la vista por la lesión de los proyectiles.

Recordó que el trabajador fue atacado este lunes alrededor de las 8 cuando iba en bicicleta hasta su trabajo; un predio de viviendas en construcción en Matienzo y Garibaldi. Dos ladrones lo sorprendieron y le dispararon tres veces. “Lo abandonaron como si estuviera muerto pero no le robaron nada”, dijo Irrazábal.