Andrea Rincón confesó que no está sola. Por el contrario, está de novia con alguien a quien ubicó fuera del “palo de la mala junta”. ¿Quién es?

De acuerdo a lo que publica Telesehow, Andrea Rincón llamó a Infama para desmentir que la cancelación de tres funciones de su obra con Alejo Ortiz, “Mi vida con Lucía”, tuviera que ver con una recaída en su lucha con las adicciones. Y  entre una cosa y otra, confió su presente amoroso: está saliendo con Lara Pedrosa, una bajista y cantautora independiente.

Los panelistas del programa le preguntaron sobre su corazó. y los rumores de un romance con uno de sus compañeros de elenco en La Leona. "Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso", afirmó al principio. "Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal". Andrea después le dedicó un feliz cumpleaños a Pedrosa.

En una segunda charla hacia el cierre del programa, Cora Debarbieri volvió sobre el tema: "Dijiste que estabas muy bien en pareja. ¿Es una persona que conociste hace poco?"

"Si, estoy bien. La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tienen nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre", contestó Rincón sobre el estribo de Infama, sin dar más datos.

Lara se hizo conocida en el ambiente del rock tocando el bajo en del grupo No Lo Soporto, una banda apadrinada Luis Alberto Spinetta y fue elegida como revelación por Gustavo Cerati en el Suplemento Sí.

En cama con fiebre pero con la mejor enfermera ❤️@larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

Feliz cumple beba hermosaaaa!!! ❤️❤️❤️ ��������@larapedrosa

Una foto publicada por Andrea Rincon (@andrearincon_top) el

También grabó temas o colaborado en vivo con Miranda!, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Ultimamente se presenta como solista y también a dúo con el proyecto Lara y Máximo.