En Central, el descanso del fin de semana vino bien (pese al disgusto por la suspensión de Zampedri) para aliviar tensiones y recuperar energías en el aspecto físico en los días previos a la semana más esperada del semestre: la que desembocará en el clásico de la ciudad.

El entrenador centralista, Leo Fernández, define por estas horas quién será el acompañante de Marco Ruben en la línea de atacantes, ya que la ausencia del entrerriano por su controvertida suspensión le abrió al DT un problema inesperado.

En ese sentido, las posibilidades son dos: que juegue Germán Herrera, ya recuperado de su lesión, o que tenga una nueva chance el juvenil Agustín Coscia.

Herrera dejó atrás un desgarro en el isquiotibial derecho sufrido en la semifinal de Copa Argentina ante Atlético Tucumán y desde esta semana entrenará a la par de sus compañeros; por su parte, Coscia purgó la suspensión por su roja ante Talleres y está disponible.

Una vez que se despeje esa incógnita, el equipo quedaría definido. Los once serían: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Herrera o Coscia, Marco Ruben.