La esposa de Daniel Scioli, Karina Rabolini, llegó nuevamente a Rosario y se refirió tanto a las recientes elecciones provinciales como las que se vienen a nivel nacional. Asegura que aún desconoce quién será el compañero de fórmula de su marido.

Con el triunfo del oficialismo santafesino –más allá que en el rubro gobernador aún resta esperar el escrutinio definitivo–, y con su lógico apoyo al Frente para la Victoria para las presidenciales, la modelo y empresaria analizó en De 12 a 14 (El Tres) que los argentinos no quieren “cambios bruscos”.

“Queremos estar mejor pero no queremos cambios bruscos, sino seguir creciendo en este camino. Y la gente acompaña este proceso”, dijo en relación al modelo kirchnerista, y en esa línea destacó también la muy buena elección que hizo en Santa Fe Omar Perotti, a quien consideró un dirigente “muy preparado”.

Por otra parte, Rabolini juró que si su marido, precandidato a presidente de la Nación, ya definió quién lo acompañará en la fórmula, ella no lo sabe. “A Daniel le dije: «No me lo digas, porque si me preguntan no puedo mentir y se me va a escapar»”, contó.

Finalmente, y volviendo a los recientes –y otra vez polémicos– comicios santafesinos, la también presidenta de la Fundación Banco Provincia dijo que no cree que hayan existido maniobras fruadulentas por parte del socialismo pero pidió que los votos “se vuelvan a contar y queden claras las cosas”.