En el marco de la carrera de Daniel Scioli a la presidencia de la Nación, su esposa Karina Rabolini, confió en que una vez resuelta las elecciones internas a su favor, la totalidad del justicialismo lo dará su apoyo. También resaltó la figura del actual gobernador de Buenos Aires al que señaló como un hombre fuerte y propenso al consenso.

A poco de desembarcar en Rosario donde este jueves, a las 16, estará en el club Provincial junto al candidato a gobernador santafesino Omar Perotti, la ex modelo y empresaria habló con el periodista Alberto Lotuf en A Diario (Radio 2). “En una interna es normal que haya discusiones, que cada uno defienda su posición”, señaló en referencia a la diversidad de posturas en torno a la precandidatura de su marido a la presidencia. “El espacio peronista acompaña al ganador, después (de la interna) es ordenado, no pasa en otras fuerzas cuando hacen alianzas”, indicó poniendo expecativa en un apoyo unánime a su figura.

Consultada sobre la posibilidad de que Scioli, siendo presidente pueda ser objeto de presiones del Frente para la Victoria, sostuvo: “Si algo demostró Daniel es el poder de gobernar con los que piensan igual y diferente, siempre ha dialogado con la oposición, con una postura muy constructiva de parte de la oposición que siempre agradece”.

“Si tiene algo Daniel es la capacidad de unir, de trabajar siendo respetuoso de quienes piensan distinto y es así porque él tiene sus propias ideas”, advirtió y sumó al respecto: “Hace 12 años que acompaña a este espacio político, a veces coincidiendo y a veces no coincidiendo. Ha participado en un espacio muy importante pero hay distintos estilos, lo bueno es que han podido saber trabajar juntos”.

Luego, consideró que es conciente de las dificultades que puede generarle ser el sucesor de Cristina Kirchner: “Nadie puede ser presidente pensando que será fácil”, observó y agregó en este sentido: “Ojalá la gente le de el voto de confianza. Quiere que Argentina crezca, que esté cada vez mejor”.

Finalmente explicó las razones que la impulsan a expresarse mediaticamente sobre su marido: “Me atrevo hablar de Daniel porque hace 30 años que lo conozco. Tiene el arte de dialogar, enfrenta los problemas sin miedo al sacrificio”.