“Estoy convencida de que Daniel va a ser presidente”. Daniel es Scioli y quien pronunció la frase es su esposa, Karina Rabollini, que pasó por la provincia de Santa Fe en el marco de sus tareas solidarias y fue entrevistada en el programa De 12 a 14, de El Tres.

Rabollini dijo que si su marido llega a la Casa Rosada no ocupará cargo alguno, pero que seguirá cultivando su “perfil social”.

“Cuando sos la mujer de un gobernador o un presidente sos como un nexo con la gente. Daniel jamás prometería algo que no puede cumplir”, afirmó.

La ex modelo se mostró convencida de que su marido va a ser presidente y lo justificó: “Por su trayectoria, porque la gente lo conoce, porque es una persona transparente. Porque asumió una provincia con un déficit de una provincia y media y ahora es de media provincia. Sabe lo que tiene que hacer y es muy optimista en cuanto al futuro”.

Consultada sobre su su marido está esperando la “bendición” de la presidenta Cristina Kirchner, eludió: “Está esperando la bendición de todos los argentinos”.

En cuanto al caso Nisman, dijo que le “causa mucho angustia” lo que pasó con el fiscal. “Lo siento muchísimo para la familia, debe ser muy duro lo que les pasó. Pero confío en que la Justicia lo va a resolver”, agregó.

Además, opinó que la Justicia es independiente en la Argentina.