Ramos: "Muchos creían que el tren Rosario-Retiro era una utopía"

El secretario de Transporte de la Nación celebró el anuncio que realizó ayer el ministro del Interior Florencio Randazzo. También, recordó que la obra generó 1300 puestos de trabajo
     Comentarios
     Comentarios

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, celebró el anuncio que realizó ayer el ministro del Interior, Florencio Randazzo, donde indicó que el tren Rosario-Retiro comenzará a funcionar el 1º de marzo con formaciones cero kilómetros. Además, valoró la creación de los 1300 puestos de trabajo que generaron las obras y recordó que “muchos creían que era una utopía”.

“Hicimos lo que nos pidió la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que es mejorar el transporte en todos los órdenes y en todo el país, para que todos los argentinos puedan trasladarse en óptimas condiciones, con formaciones de primer nivel y a un precio accesible”, manifestó el funcionario nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe.

Ramos contó que “muchos creían que era una utopía” la obra del tren que unirá a Rosario con Buenos Aires. “Hoy vemos que se respetan los tiempos de trabajos planificados y la conexión está pronta a inaugurarse”, añadió.

“Invertimos millones de pesos en Santa Fe en infraestructura ferroviaria y aérea, con este tren, con la recuperación del Belgrano Cargas,  con mejoras en el aeropuerto de Rosario y Sauce Viejo, o la futura traza de Rosario a Córdoba, que anunciamos recientemente y que será un objetivo a llevar adelante en este año”, concluyó el secretario de Transporte.

Comentarios