Invitado por el presidente Mauricio Macri a la inauguración del primer tramo eléctrico del ferrocarril Roca, el ex ministro de Interior y Trasporte, Florencio Randazzo, dejó claro por Twitter que si bien estuvo para la foto, se siente “en las antípodas” del ex jefe porteño. Criticó los despidos y los aumentos de precios.

A través de su cuenta en la red social, el ex funcionario agradeció la invitación de Macri y aclaró que su presencia “tuvo que ver con que el 95% de la electrificación La Plata-Constitución” realizada durante su gestión como ministro y acto seguido manifestó su desacuerdo sobre algunas de las primeras políticas del macrismo.

“En muchas de las medidas tomadas y anunciadas, me siento francamente en las antípodas de este gobierno –aseveró–. Siempre defendí las políticas de inclusión y empleo. Hoy vemos con tristeza despidos injustificados en el sector público y privado”.

“Los aumentos en servicios públicos generan una enorme transferencia de recursos de sectores populares y de clase media hacia los más ricos”, continuó.

“Se pueden corregir errores, se pueden hacer cambios, pero con la gente adentro. Y eso no es lo que está ocurriendo. Lo digo con respeto porque Macri fue elegido democráticamente, pero como hombre de la política, siento la obligación de decir lo que pienso”, concluyó.