El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, reapareció en un acto público y realizó declaraciones tras su renuncia a la precandidatura presidencial. El funcionario nacional aseguró que “por supuesto” votará la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini.

“Por supuesto. Yo apoyo las candidaturas del Frente para la Victoria”, sostuvo Randazzo consultado sobre si votará por Scioli, a quien hace un mes cuestionaba duramente y trataba de “candidato de las corporaciones y de los medios”.

“Todo lo que dije lo dije en su momento, entiendo cuáles son las reglas de juego. Soy un militante político, creo en este proyecto y en este proceso que conduce Cristina de Kirchner y voy a acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria en todos los lugares”, manfiestó Randazzo.

Randazzo, recibió en el puerto de Buenos Aires los primeros coches cero kilómetro destinados a renovar la línea ferroviaria Belgrano Sur y afirmó que cumplirá “con la palabra empeñada y estarán corriendo en 45 días”.

En el acto, el ministro añadió que “cumplirá con la palabra empeñada de poner en marcha el proceso de renovación ferroviaria más importante de los últimos 50 años”.

En el caso de la línea Belgrano Sur, señaló, recibieron "el primer embarque de los 81 coches 0 kilómetro" que se compraron "por decisión de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para renovar el ramal”.

Y agregó: “Además, renovaremos las 28 estaciones del ramal e intervendremos en todas las vías del ramal que une al suroeste del conurbano bonaerense con la ciudad de Buenos Aires”.

“Nosotros estamos avanzando fuertemente en todas las metas a las que nos habíamos comprometido, el desafío de quien venga después del 10 de diciembre será continuar por el camino de la reactivación de los ferrocarriles”, dijo Randazzo.