Tras una intensa guerra de tuits llegó un tiempo de silencio. Quizás la distancia o alguna palabra amiga hizo que Silvia D´Auro, la ex de Rial, hablara en otros términos de la separación: “fue el amor de mi vida”, aseguró.

Las carteras de Hermès sólo mitigaron el dolor, pero no lo acallaron. Pasada la bronca del primer momento, admitió que el sentimiento queda.

"No guardo rencor, porque además, mi ex marido o mi marido para la ley, porque la verdad que para la ley es mi marido, fue un hombre muy importante en mi vida. Yo lo amé mucho, quiero que le vaya bien. Están mis hijas en el medio y eso no tiene precio. Le deseo lo mejor, porque así vamos a estar bien todos, sobre todo mis hijas", señaló Silvia en BdV.

No fue la única entrevista que D´Auro dio en las últimas horas. En una entrevista radial se atrevió a hablar de la infidelidad de Rial."Él me confesó el desliz con una famosa que no es la persona con la que está en este momento. Fue hace siete años”, aseguró al programa uruguayo Qué pasa verano, aunque evitó dar pistas

Pese a la separación y el tiempo, la productora da cuenta de que la angustia persiste:”¿Si lo perdoné? Es un jarrón chino, por más que lo des vuelta y ocultes la rajadura a los demás, vos cada vez que pasás sabés que está roto.Indudablemente Jorge Rial fue el amor de mi vida”.

Por último, se refirió a Mariana Antoniale, actual pareja del conductor de Intrusos."Ella no tiene culpa acá. Es una más. Ojalá sigan juntos, y si es algo armado para tapar cosas, no lo sé ni me importa. Es un problema de él", aseguró.