Un joven de 19 años que formaba parte del grupo de evadidos de la comisaría 24ª de Granadero Baigorria fue recapturado este viernes y puesto a disposición de la justicia.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes, detalló que vecinos del prófugo lo vieron en el barrio que habitaba y llamaron a la policía para denunciarlo. Se trata de Alexis Germán Obregón y es el segundo recarpturado de los ocho fugados.

Según el parte policial, en la mañana de este viernes los efectivos de la seccional recibieron una llamada que daba cuenta que uno de los evadidos de esa dependencia se encontraba en la inmediaciones de calle Los Andes al 3300.

Los uniformados fueron hasta el lugar y encontraron al joven sobre las vías del ferrocarril, sentado sobre los rieles.

El 16 de junio pasado ocho presos se escaparon de la comisaría 24ª mientras se realizaban reformas edilicias. La Jefatura de Policía de la Unidad Regional II difundió el mismo día las fotografías de los evadidos.

Dos días después, recapturaron a Sebastián Najas en casa de su madre en Eva Perón y Callao. Aun restan seis prófugos que seguían siendo buscados por la policía.