Relatos Salvajes sigue cosechando éxitos. Esta vez, la película de Damián Szifrón se llevó el premio Goya a Mejor Película Iberoamericana. Había sido nominada en nueve categorías, entre ellas, Mejor Película española ya que competía con doble nacionalidad al ser una coproducción entre Argentina y España, con la participación del sello El Deseo de Pedro Almodóvar. Con todo, ambos directores se fundieron en un abrazo arriba del escenario al recibir el galardón.

Con este nuevo premio, que entrega la Academia de Cine Española, el largometraje episódico, donde se lucieron tantos actores –Ricardo Darín y Erica Rivas entre otros– con sus historias extremas, quedó ahora en carrera al Oscar, donde está nominada en el rubro "Mejor película de habla no inglesa".

En esta edición de los Goya españoles estuvo nominada, aparte de a Mejor Película Ibearoamericana y Mejor Película Española, a Mejor Director, Guión Original, Actor (Ricardo Darín), Música (Gustavo Santaolalla), Producción, Montaje y Maquillaje.