Lo más importante

Remonta vuelo el 15° Festival Internacional de Barriletes

“Pintemos el Cielo de Rosario” se extiende desde este viernes y hasta el domingo, en el parque Scalabrini Ortiz. El encuentro contempla vuelo diurno y nocturno, talleres y espectáculos musicales. Los detalles
     Comentarios
     Comentarios

Desde este viernes y hasta el domingo se desarrolla, en el parque Saclabrini Ortiz, ldécimoquinta edición del Festival Internacional de Barriletes, Pintemos el Cielo de Rosario.

La grilla de este viernes contempla actividades hasta las 19. En la jornada se desarrollan vuelos de barriletes operados por niños de las escuelas públicas que fueron construidos por ellos mismos con materiales aportados por el Fondo de Asistencia Educativa (FAE).

Este sábado y domingo, desde las 11, se realizarán vuelos de barriletes de un hilo, doble comando, vuelos sincronizados, y se dictarán talleres de construcción de cometas.

Participarán el grupo Batoco, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que está presente desde el primer festival y Daniel y Osvaldo Orellano, del Club de Ciencias de la ciudad de Derqui. 

Los vuelos nocturnos se realizarán este sábado, a partir de las 19.30.

En la jornada de cierre, desde las 14.30, tendrá lugar Rosario Muestra su Ritmo, una demostración coreógrafica de diferentes grupos de baile y academias de salsa, bachata, tango y folklore.

Más información en la web del Festival.

Comentarios

Segui Leyendo