El secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la localidad entrerriana de General Campos, Exequiel Pintos, tuvo que renunciar a su cargo luego de que se conociera un video en el que una mujer le practicaba sexo oral en su oficina para cerrar un subsidio para su familia.

El video fue tomado por la misma mujer y se viralizó en las redes sociales. Ante el escándalo, Pintos presentó su renuncia. Todo ocurrió en su propia oficina.

En el video –editado para que se vean imágenes de sexo explícito– hay un diálogo entre ambos, donde ella le solicitaba ayuda para "pagar unas cuentas" y además un puesto de trabajo. Luego de formalizar algunos papeles por una ayuda de 1.000 pesos, la mujer le bajó el cierre del pantalón y comenzó a practicarle sexo oral. “¿Viste que puedo ser tu secretaria?”, le dijo al funcionario, para luego retirarse.

Luego de que se conocieran las imágenes, el funcionario, ahora renunciante, hizo su descargo en facebook. Dijo haber "caído en una trampa". "Bueno acá estoy, como verán no estoy pasando un momento muy agradable en lo personal y familiar, estoy muy apenado he caído en una trampa, estos últimos dos días he sido víctima de amenazas, hostigamiento y chantaje al cual no accedí. Es de grandes hombres reconocer el error y con esa misma hombría tome la decisión por una cuestión ética y por resguardar la institucionalidad del municipio de RENUNCIAR al cargo que se me otorgó”, señaló.