El ex gobernador Carlos Reutemann aseguró que nunca la ofrecieron la posibilidad de ser candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri y dijo que de lo único que habló con el PRO es de competir como aspirante a senador nacional por Santa Fe. Por las dudas, mandó un mensaje a los escuderos del jefe de Gobierno porteño: dijo que cuando lo suben y lo bajan como eventual compañero de la fórmula presidencial entra en “un manoseo que no es agradable”.

Reutemann reveló que habló de su eventual candidatura a senador nacional con el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, quien lo visitó en su oficina en octubre pasado. Y que no se mencionó otro cargo posible.

Las idas y vueltas en torno a la posibilidad de que el Lole sea candidato a vicepresidente las alimentó el propio Macri. Es que por un lado dijo que sería “un lujo” tenerlo como compañero de fórmula y por el otro la semana pasada dijo que el aspirante a vice será de su propio partido.

“El único ofrecimiento que tuve fue de boca de Monzó en octubre para representar a Santa Fe como senador, acompañando a Mauricio en la boleta de presidente. Eso es lo concreto, el resto aparece mucho operación mediática, uno dice una cosa y otro dice otra”, sostuvo Reutemann este lunes en diálogo con Radio Mitre.

Y opinó que es “razonable” que el candidato a vice sea “del riñón” del PRO. “He visto en los últimos días que aparecieron voces muy cercanas al PRO, que prefieren una persona cercana, que venga del principio, cosa que me pareció razonable. Es razonable que el vice sea un PRO de pura sangre, de puro pedigree”, dijo.