El senador Carlos Reutemann volvió a hacer declaraciones públicas. Esta vez, el ex gobernador de Santa Fe que en los últimos días recorrió el norte provincial junto a los candidatos del Pro Mauricio Macri y Miguel Del Sel, volvió a cargar contra funcionarios kirchneristas y rechazó nuevas especulaciones sobre la posibilidad de sumarse a la fórmula del macrismo como candidato a vicepresidente.

El Lole habló de "el enriquecimiento de los amigos del poder" y aseguró que "hay gente que no tiene forma de justificar lo que tiene".

Reutemann afirmó que tanto Néstor como Cristina Kirchner fueron "muy afortunados" en sus presidencias por "el viento de cola que ayudó a la economía” y porque el entonces ministro de Economía, Roberto Lavagna , y el ex presidente Eduardo Duhalde "hicieron el trabajo sucio" con la devaluación de 2002.

Respecto de sus posición electoral en los próximos comicios, el ex gobernador reiteró que Mauricio Macri no le hizo "ningún ofrecimiento" para acompañarlo en la fórmula presidencial y advirtió que "no es bueno el manoseo" de los candidatos. "No hablamos de ese tema", dijo algo molesto.

Reutemann había hablado públicamente esta semana a propósito del pedido del PJ santafesino de expulsarlo del partido debido a su nueva militancia por el Pro.