Este viernes se realizó el sorteo que definió los cruces de los cuartos de final de la Champions League, la máxima competición europea de clubes. El sorteo trajo la posibilidad de volver a ver el enfrentamiento de la última final. Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de vengarse de Real Madrid, que le arrebató el trofeo al equipo del Cholo en la pasada edición.

Por su parte, Barcelona se medirá al París Sant Germain. El equipo blaugrana, con Messi a la cabeza, deberá vencer al conjunto francés de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore si quiere llegar a la semifinal de la competición. Los otros cruces serán los de Porto vs Bayern Munich, y Juventus de Tévez contra el Mónaco.

Los partidos de ida de las eliminatorias se jugarán los días 14 y 15 de abril. Barcelona jugará en primer lugar en casa del PSG, mientras que Real Madrid deberá trasladarse al Calderón en la primera cita contra su rival directo.

Los encuentros de vuelta serán el 21 y 22 del mismo mes El sorteo de semifinales será el 24 de abril, y los partidos de dicha ronda se disputarán los días 5, 6 y 12, 13 de mayo. La final del torneo se jugará el sábado 6 de junio en el Olympiastadion de Berlín.