La investigación por la muerte de un hombre de 35 años el pasado 29 de noviembre en el hospital Provincial tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, arribó a algunas conclusiones tras la declaración de su hermano en la causa. Se reveló que el muchacho recibió los traumatismos en el cráneo durante un recital de punk.

La víctima, de nombre Sebastián, había sido trasladado al hospital ese domingo porque cuando volvió a su casa tras salir a la noche, se descompensó.

La primera hipótesis fue que había sido víctima de un robo o un ataque. Sin embargo, el hermano de la víctima reveló este miércoles al Ministerio Público de la Acusación que sufrió un accidente en un recital de punk.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes, indicó que Sebastián se golpeó la cabeza haciendo pogo en la presentación de bandas como Intense Mosh y Muerto en pogo, en el bar Animal Rock, de Mendoza 2754.

Según los testimonios, se cayó haciendo pogo con amigos y después abandonó el lugar porque se sentía mal. En principio, según fuentes de la investigación, tanto el bar como la banda no tienen responsabilidad en el hecho pero la fiscal Mariana Prunotto sí podría evaluar la respuesta y la atención del Sies, que lo revisó en su casa antes de que lo internaran.