El juez Guillermo Llaudet Mazza, de a Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo penal de Rosario, revocó este miércoles el sobreseimiento a los matrimonios acusados de robarle mellizos a Liliana Montenegro y otorgó 45 días a las fiscales de la causa para que presenten todas las pruebas que poseen.

El periodista de Radio 2 Hernán Funes indicó el pasado 11 de marzo que las fiscales de la causa, Marianella Luna y Lorena Aronne, expresaron en la audiencia donde apelaron el fallo que en una computadora secuestrada en un allanamiento en la casa de Andrea Novello un área de pericias de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) halló un archivo que tenía el nombre “Eco gemelos” y que había sido borrado.

En la audiencia mencionada, las fiscales explicaron al juez que todavía no tenían los informes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria sobre un peritaje a unos 40 teléfonos y que restaba saber dónde fueron utilizados y por quiénes. Además, habían apuntado que esperaban información vinculada a perfiles de redes sociales, y los movimientos económicos y sociales de los acusados del supuesto robo.

En este sentido, Llaudet Maza otorgó a las fiscales Luna y Aronne 45 días “para que agoten las medidas probatorias pendientes”. 

Los matrimonios acusados por Liliana Montenegro son Andrea Novello y Germán Sarvucci, que la acompañaron durante el quinto mes de embarazo, y otro integrado por Mariana Novello, hermana de Andrea, y el médico Luis James.