La historia es la siguiente: una nena recibió de regalo una muñeca pero, al retirarla de la caja en la que venía, descubrió que tenía genitales masculinos. Y el revuelo no tardó en desatarse.

La muñeca en cuestión es una copia la saga Tinker Bell. El hallazgo se viralizó rápidamente a través de las redes sociales gracias a que la familia compartió las fotos.

La noticia llegó al programa de Eduardo Feinmann, que se indignó con el chiche. En ese envío, compartieron un informe con el relato de los hechos.

"Se la regalaron a mi nena hace tres días y es una muñeca de Tinker Bell, que es un personaje de dibujos que a mi nena le gusta mucho. Ella tiene otras muñecas de ésas, es un hada. Se la dimos y al rato vino y me dijo: «¿Qué tiene acá? Sacáselo», como enojada", relató Carlos, el padre de la pequeña.

"La compraron en Once. Fue un familiar que muchas veces le hizo regalos. Como compró muchos regalos, no tiene la factura porque la tiró, así que lo que tenemos es la caja. Es una copia, pero la caja viene todo el dibujo idéntico, sólo le falta que diga Disney. Era muy parecida, pero sale tres veces menos", continuó.

A la par de la polémica, distintos representantes del colectivo LGTB repartieron sus opiniones en las redes entre los interrogantes sobre si su infancia hubiera sido más sencilla si tenían a su alcance un juguete así, y la celebración.