Rige un alerta por "lluvias y tormentas" para la región

El Servicio Meteorológico actualizó hasta las 9.30 la advertencia por abundante caída de agua en cortos lapsos de tiempo y eventual granizo. El agua volvió a la ciudad con intensidad este martes a la tarde
     Comentarios
     Comentarios

El mal tiempo persiste en la región, con lluvias eternas y, para colmo, el Servicio Meteorológico renovó hasta las 9.30 un alerta por tormentas fuertes que había emitido anoche.

Toda la provincia de Santa Fe está incluida en el informe, que comprende también el centro y norte de la provincia de Buenos Aires, el este del Chaco, el este de córdoba, Corrientes, Entre Ríos, el este de Formosa y Misiones.

El informe advierte que se prevé que hasta la mañana del miércoles que la zona mencionada será afectada por lluvias y tormentas, “algunas localmente fuertes, con actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y ocasional caída de granizo”.

“La mayor precipitación acumulada podría registrarse sobre el sur de Santa Fe, Entre Ríos y el noreste y centro de la provincia de Buenos Aires con valores de entre 50 y 100 milímetros de agua”, continúa.

 

Comentarios