Robaban armas de una casa, fueron sorprendidos y detenidos

Dos jóvenes, uno de ellos armado, redujeron a una mujer y pretendían llevarse una camioneta cargada con dos escopetas, una pistola y un rifle de aire comprimido. Personal policial los arrestó después de una persecución

     Comentarios
     Comentarios

Dos jóvenes que intentaban robar armas y una camioneta de una casa de zona sur fueron sorprendidos por personal policial, intentaron darse a la fuga y terminaron arrestados.

El asalto frustrado y posterior persecución ocurrió este sábado cerca de las 10.30, informaron fuentes policiales. El hecho comenzó en calle Arengreen 5800 B, donde los ladrones, uno de ellos armado, redujeron a la mujer dueña de casa.

La víctima de 48 años contó que la maniataron y comenzaron a cargan en una camioneta Toyota Hilux de su propiedad armas de fuego dos escopetas, una pistola Glok 9 milímetros y un rifle de aire comprimido, elementos de que su esposo utilizaría para cazar.

Producto de una denuncia al 911, efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron al lugar y los delincuentes, de 23 y 28 años, salieron corriendo, dejando el botín atrás.

Fueron detenidos en un descampado de avenida Circunvalación y Ovidio Lagos y se les secuestró una pistola calibre 380, con cinco cartuchos en su cargador.

Comentarios