Lo más importante

Roban en una casa de Kentucky y huyen en el auto del propietario

Delincuentes asaltaron una vivienda ubicada en el barrio privado de Funes cuando no estaban los ocupantes. Para salir del predio, rompieron la barrera del acceso principal con el vehículo
     Comentarios
     Comentarios

Ladrones ingresaron a una casa situada al barrio privado Kentucky, en Funes, al momento que los ocupantes no estaban presentes. Huyeron en el auto que estaba en el garage y rompieron la barrera del acceso principal.  

El periodista de Radio 2 Hernán Funes apuntó que el hecho se registró en la medianoche del sábado. La vivienda que fue asaltada no contaba con alarma, por lo que se presume que los delincuentes tenían datos precisos. 

Los delincuentes se llevaron una caja fuerte con alhajas 4 mil dólares

El vehículo Smart del propietario de la casa –identificado como Federico R., de 35 años– fue hallado abandonado en el límite de Funes con Roldán. 

Robo en Granadero Baigorria

Por otra parte, dos delincuentes ingresaron este domingo a la noche a una vivienda ubicada en pasaje Santiago al 1200, en Granadero Baigorria, y maniataron al propietario. A su vez, redujeron a la pareja y a un familiar que llegaron en medio del atraco.

Los ladrones sustrajeron un televisor, un equipo de música, una tablet y una moto topo enduro.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 24ª.

Comentarios

Segui Leyendo