Robaron a Luis Novaresio en Rosario y se descargó por Twitter

Ladrones rompieron el auto que el periodista había dejado estacionado en el 27 de Febrero al 1100 y se llevaron lo que pudieron encontrar dentro. “Afano de GPS y lo que se te ocurra. Hermoso”, contó con sarcasmo por la red social 

     Comentarios
     Comentarios

El periodista Luis Novaresio se llevó un gran disgusto este lunes por la tarde cuando, durante una visita a Rosario, le destrozaron el auto para robarle. “Afano de GPS y lo que se te ocurra. Hermoso”, contó con sarcasmo por Twitter.

Según reconstruyó Novaresio en su perfil de la red social y lo aportado por el periodista Hernán Funes de Radio 2, a eso de las 16, el ex conductor de 10 Puntos encontró la puerta derecha de su Peugeot 308 con el vidrio hecho añicos. Lo había dejado estacionado en 27 de Febrero y Sarmiento.

Inmediatamente se percató que le habían robado el sistema de ubicación satelital, una rueda auxiliar y un inflador. Hizo la denuncia en la comisaría 5ª y se despachó por Twitter sobre la inseguridad de su ciudad.

“Rosario, ciudad liberada”, disparó y criticó el estado en el que trabaja la policía. “Amable atención en comisari 5ta rosario p denunciar robo. pena en las condiciones q laburan. El problema de seguridad es político, sin duda”, cerró.  

 

 

 

Comentarios