Lo más importante

Robaron un auto pero los detuvieron por el GPS de un celular

Tres delincuentes se llevaron a punta de pistola un vehículo y luego fueron delatados por las coordenadas que arrojaba el dispositivo. Tras una persecución policial fueron capturados
     Comentarios
     Comentarios

Un grupo de delincuentes armados robó un auto en la madrugada de este sábado y luego fueron detenidos por efectivos del comando radioeléctrico, ya que en el interior del vehículo había quedado un iPhone que tenía instalado el sistema de rastreo GPS.

Fuentes policiales apuntaron a Rosario3.com que tres ladrones, de entre 15 y 19 años, asaltaron a punta de pistola a dos personas que estaban a punto de subirse a un Chevrolet Cruze en Riobamba al 1500 cerca de las 2.30.

Tras denunciar el robo del vehículo al 911, el personal policial siguió las coordenadas que emitía el dispositivo hasta encontrar el Chevrolet Cruze en Rioja y avenida Francia. Allí comenzó una persecución que finalizó en Junín y Felipe Moré, en barrio Ludueña.

Los delincuentes fueron detenidos y trasladados a la seccional 5ª por razones de jurisdicción. Además, se les secuestró una pistola.

Comentarios

Segui Leyendo