Un empleado de un autoservicio de Funes ubicado en Mar del Plata al 2100 fue baleado en la cabeza en la noche de este viernes tras ser asaltado por tres delincuentes. Los ladrones, que sólo se llevaron 400 pesos, llegaron a bordo de un vehículo que también habían robado minutos antes.

Fuentes policiales apuntaron a Rosario3.com que el hecho sucedió a las 21, cuando los delincuentes ingresaron al autoservicio “Garita 18”, sustrajeron la caja registradora y dispararon al empleado, de 41 años. La bala rozó el cuero cabelludo, por lo que la víctima sólo tuvo que ser atendido por el centro de salud de la zona.

Los ladrones, que llegaron al autoservicio en una Toyota Hilux color blanco, habían robado el vehículo a un hombre de 52 años en Roldán. No obstante, luego de cometer el asalto al negocio la dejaron abandonada en Coronel Pringles y Tomás de la Torre.

La fiscal de Flagrancia Andrea Vega pidió las imágenes de la cámara que tiene el autoservicio asaltado para identificar a los delincuentes.