¿Robo o ajuste de cuentas? Un mujer se desplomó esta mañana en la calle tras recibir un balazo al cuello cuando caminaba por zona sur. De acuerdo a la versión policial, la víctima estaba con su novia y bala habría provenido de un auto blanco que pasó por al lado y apuntó a su cuello. Sin embargo, su hermana descartó su homosexualidad y se inclinó por la hipótesis de un intento de robo. Murió a poco de ingresar al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según fuentes policiales, Adriana, de 54 años fue hallada herida en Mitre y Bulevar Segui esta madrugada y trasladada desde allí al Heca donde falleció tras una breve intervención quirúrgica, de acuerdo a lo añadido por el periodista Hernán Funes de Radio 2. 

La mujer habría sido atacada por personas aún no identificadas que se trasladaban en un Fiat color blanco. Al momento de ser agredida caminaba con otra mujer –su supuesta pareja– que, sin embargo salió ilesa por lo que todo indicaba que se trató de un ataque puntual hacia ella. Como esta mujer no pudo ser localizada, se convirtió en sospechosa. 

Sin embargo, Silvana, la hermana de Adriana contó una historia diferente frente a las cámaras de El Tres. En el programa De12a14 aseguró que su hermana no era lesbiana y mucho menos estaba en pareja. A su entender, la mataron en un intento de robo.