La modelo Rocío Guirao Díaz dijo este lunes que la muerte de su suegro, Juan Alberto Paladini, ocurrida el sábado pasado cuando circulaba con su auto Audi R8 por avenida Circunvalación, no fue un accidente sino que se originó por un ladrillazo en el parabrisas que le hizo perder el control. “Mi suegro fue una víctima más de la inseguridad”, expresó la mujer de Nicolás Paladini y nuera de la víctima.

En diálogo con el programa Infama del canal de TV América, Rocío manifestó que Juan Alberto, su suegro, realizaba el mismo trayecto todos los días y desmintió que no haya tenido cinturón de seguridad, como trascendió el día del hecho.

“Recibió un ladrillazo en el parabrisas. Eso le hizo perder el control del vehículo”, aseguró la modelo, que vive con su familia en Rosario, y añadió que el parabrisas “está hundido y hay restos de ladrillos” dentro del auto.

“Tuve la desgracia de estar ahí y te estoy contando algo que vi con mis ojos”, sostuvo Rocío, quien además reforzó sus dichos con fotos que publicó en Twitter donde se ve el golpe en el parabrisas del auto.

De la misma manera que Rocío, Nicolás Paladini utilizó la red social para sostener que su papá fue víctima de un hecho de inseguridad.

“Le tiraron un piedrazo al parabrisas y perdió el control. TRAÍA EL CINTURÓN PUESTO. No funciono aparentemente, según peritaje”, escribió en Twitter.


El empresario rosarino Juan Alberto Paladini murió el sábado pasado a la tarde cuando circulaba por avenida Circunvalación e intentaba tomar la autopista a Córdoba.

El hombre, de unos 60 años, perdió la vida después de dar varios vuelcos con su auto, un Audi R8. Era uno de los dueños de la reconocida firma de salchichas, embutidos y quesos, entre otros productos. Además era padre de tres hijos, entre ellos Nicolás Paladini, quien está casado con Guirao Díaz.

El dolor a través de Twitter

Además de dar la entrevista telefónica al canal de TV porteño, Rocío se lamentó por la muerte de su suegro a través de la red social Twitter: