La situación en Tucumán por las denuncias de irregularidades en los comicios del domingo aún sigue muy tensa. Este martes por la noche una nueva manifestación renovó el malestar pero desde el gobierno acusaron una “operación mediática” en contra de José Alperovich y su candidato Jorge Manzur. "Ya lo habíamos visto en Santa Fe: cuando ellos ganan, inflan globos y bailan, y cuando pierden, es fraude", disparó la senadora nacional y esposa del mandatario, Beatriz Rojkés.

La legisladora utilizó la polémica que explotó en Santa Fe durante las elecciones generales de junio que dieron por poco margen vencedor al socialista Miguel Lifschitz y ubicó en segundo lugar al candidato del PRO, Miguel Del Sel. Entonces el macrismo había alertado sobre serias irregularidades y para Rojkés algo similar sucedía por estas horas en su provincia.

“Han intentado subestimar a los tucumanos con campañas en los medios de prensa, pensando que los tucumanos somos casi salvajes, somos los más horribles de todos. Y han sido buenas elecciones, claramente a favor de Manzur”, enfatizó la legisladora en contacto con radio Del Plata.

“Por ahí pienso que nos están subestimando mucho, los tucumanos no somos indios ni salvajes ni ladrones, no se confundan...”, cerró.