La semana de la radio se vivirá con muchas actividades en Rosario. La organización está a cargo de Mediopolis, Institución integradora de nuevas prácticas de comunicación y entrenamiento en medios. 

Desde el domingo 20 y hasta el viernes 27 de agosto se llevarán a cabo presentaciones en distintos puntos de la ciudad para conmemorar la maravillosa aventura de “Los Locos de la Azotea” al cumplirse el 97° aniversario de la primera transmisión radial en la Argentina. 

La radio se traslada a lugares emblemáticos de Rosario con transmisiones en vivo y programas especiales para todas las edades durante ocho días consecutivos que tanto los oyentes como el público en general podrán disfrutar siendo testigos y protagonistas.

El evento de cierre será el domingo 27 de agosto “Día de la Radio” de 16 a 19 horas en el Galpón de la Música para compartir historias de radio, radioteatro y música en viv. de la mano de Enrique Lalo Mir, Embajador de la Semana de la Radio edición 2017 a quien se hará entrega de la mención de Visitante Distinguido de la Ciudad de Rosario otorgada por el Concejo Municipal.

La grilla de actividades de la #SemanaDeLaRadio2017 se puede consultar en las redes sociales ingresando por la Fan Page de MediopolisLA en Facebook o solicitar información a través de correo electrónico a hola@semanadelaradio.com